5 días / 4 noches

Bonampak Cascadas de Agua Azul Yaxchilan Lagos de Montebello San Juan Chamula


Tuxtla Gutierrez - San Cristobal de las Casas - Palenque - Selva Lacandona

Día 1.Muy temprano salida en vuelo a Tuxtla Gutierrez. Nuestro transportista acompañado por nuestro guía pasara por usted al aeropuerto. Despues de que esten todos abordo de nuestro autobus iniciaremos el recorrido hacia el Cañon del Sumidero donde abordaremos lancha para el recorrido. Despues de pasar por el mirador del Cañon realizaremos visita al pueblo de Chiapa de Corzo. Por la tarde seguiremos nuestro recorrido a San Cristobal de las Casas, traslado al hotel.

Día 2. Alrededor de las 9 de la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia El Chiflon - belleza natural formada por varias cascadas, tiempo de una hora para nadar y admirar este bello lugar. A continuacion seguiremos nuestro recorrido hasta llagar a Lagos de Montebello donde podemos admirar un grupo de lagos con colores de agua azul turquesa y esmeralda. Despues de una media hora regresaremos a nuestro hotel de San Cristobal. Noche en San Cristobal.

Día 3. Como a las 6:15 de la mañana nuestro guia estara en su hotel para iniciar recorrido hacia cascadas de Agua Azul - un extenso grupo de cascadas que se forman gracias a los afluentes del río Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales que dan origen a sus aguas blanquiazules. A continuacion seguimos nuestro recorrido hacia la imponente cascada de Misol Ha - naturalmente formado como resultado de la precipitación de un río por un cantil de rocas calcáreas, se encuentra esta hermosa cascada de aproximadamente 30 m de altura, que al caer, forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación. Este refrescante y hermoso paraje, se encuentra en un típico ejemplo de la selva tropical alta de la sierra chiapaneca, y en medio de una rica vegetación compuesta por altos ejemplares de caobas, chicozapotes y palos de agua. En la tarde seguimos nuestro recorrido a la zona arqueologica de Palenque donde tendremos suficiente tiempo para visitar: Templo de las Inscripciones, El Palacio, Juego de Pelota, El Gran Templo, Templo del Sol, entre otros. Traslado al hotel de Palenque.

Día 4. Pasamos a su hotel de Palenque alrededor de las 6:00 para iniciar un viaje de todo el dia iniciando por visita al pueblo fronterizo de Frontera Echeverria donde abordaremos lancha sobre rio Usumacinta que divide Mexico y Guatemala hasta llegar a la Zona Arqueologica de Yaxchilan - tiempo libre para caminar y visitar algunos de sus edificios. A continuacion trasladaremos en lancha de regreso a Frontera Echeverria para seguir por tierra a la zona Arqueologica de Bonampak - al igual que en Yaxchilan tiempo libre para caminar visitando algunos de los edificios de la cultura Maya. Por la noche traslado de regreso a Palenque.

Día 5. Tiempo libre. A la hora convenida traslado la central de autobuses para tomar autobus a la ciudad de Villahermosa, traslado por su cuenta de Villahermosa a Aeropuerto de Villahermosa para tomar vuelo a la Ciudad de Mexico. Fin de servicios.

Puede comprar noches adicionales en cualquier punto del recorrido.

Reservaciones | Tarifas